• Nuevo
Estuche (VO Moscato rosado, VO Syrah, VO Moscato blanco)

Estuche (VO Moscato rosado, VO Syrah, VO Moscato blanco)

010
17,30 €
Impuestos incluidos

Vino blanco rosado, 95% Moscatel, 5% Tempranillo

Vino tinto, 100% Syrah, Crianza, IGP Tierra de Castilla, Cosecha 2019.

Vino blanco moscato, 100% Moscatel

ORIGENManzaneque, Toledo, España

BODEGA: Bodegas Purificación, S.L.

ENÓLOGOS: Fernando Purificación Villamayor.

SUELO: Suelos arcilloso-calcáreos, pedregosos y bien drenados.

CLIMA: Continental extremo de largos y fríos inviernos, veranos calurosos y secos (con gran contraste de temperaturas entre el día y la noche), y estaciones intermedias cortas.

VENDIMIA: Manual, en pequeñas cajas de 20 kg.

MOSCATO ROSADO

COSECHA:  2020

VARIEDAD: 95% Moscatel, 5% Tempranillo

FERMENTACION: Criomaceración durante 4 horas, con la finalidad de captar todo su potencial aromático. Ligero prensado, y fermentación a 2º C en depósitos de acero inoxidable, hasta provocar la parada de la misma, por frío, a -3ºC.

TEMPERATURA DE SERVICIO: 6º - 8º C.

CATA: De bonito color rosa pálido con ribetes violáceos. Aromas típicos de la variedad moscatel, rosas blancas, frutas tropicales (piña y mango) y recuerdos a frutas cítricas. En boca es fresco, vivo, chispeante, con una burbuja fina y discreta, fondo de notas de miel y una buena acidez. Joven, alegre, y divertido, ideal para tomar con el aperitivo, pescados, sushi, paella, ensaladas , etc.

MOSCATO BLANCO

COSECHA:  2020

VARIEDAD100% Moscatel.

FERMENTACION: Criomaceración durante 4 horas, con la finalidad de captar todo su potencial aromático. Ligero prensado, y fermentación a 2º C en depósitos de acero inoxidable, hasta provocar la parada de la misma, por frío, a -3ºC.

TEMPERATURA DE SERVICIO6º - 8º C.

CATA: De color amarillo  pálido con reflejos verdosos. Aromas típicos de la variedad moscatel, rosas blancas, frutas tropicales (piña y mango) y recuerdos a frutas cítricas. En boca es fresco, vivo, chispeante, con una burbuja fina y discreta, fondo de notas de miel y una buena acidez. Joven, alegre, y divertido, ideal para tomar con el aperitivo, pescados, sushi, paella, ensaladas , etc.

SYRAH

COSECHA: 2019

VARIEDAD: 100% Syrah

FERMENTACIÓN: Maceración prefermentativa en frío durante 8 horas para la obtención de todo su potencial aromático. Fermentación alcohólica con remontados continuos durante 12 días.

CRIANZA: Fermentación maloláctica en barrica. Crianza en roble de distinto tipo y tostado, para el aporte de mayor variedad de aromas y cualidades.

TEMPERATURA DE SERVICIO: 16ºC - 18ºC

CATA: Rojo morado de tonalidades azulonas, atractivo y jovial. Aromas persistentes a sotobosque, balsámicos y minerales, que lo hacen complejo, a la vez que elegante. Buena conjunción varietal y equilibrio tánico. De gusto sabroso, taninos maduros bien ensamblados, fresco, a la vez que goloso. Sus notas minerales lo hacen particular y original.

Nuevo
No reviews

Esta web utiliza cookies para mejorar la experiencia de usuario. Mas información