• Nuevo
Caja Degustación 6 Cervezas Enigma 33cl

Caja Degustación 6 Cervezas Enigma 33cl

6DEG
17,95 €
Impuestos incluidos

Contiene: 2 Special Ale, 1 Origen, 1 Complutum, 1 Cervantes 400, 1 Hidromiel Valkiria.

La venta de alcohol a menores de 18 años está prohibida. 
Se recomienda un consumo responsable.

Información del vendedor

Cervezas y Destilados Artesanales Enigma

Enigma Special Ale: 5'5º de alcohol y 32 IBU´s de amargor. Especial Pale Ale de color ámbar anaranjado, con mucho cuerpo, aroma y delicado sabor. 

Enigma Origen: 5'5º de alcohol y 27 IBU´s de amargor. American Brown Ale de color tostado oscuro y espuma color canela, sorprendente y refrescante.

Enigma Complutum: de 6'0º y 18 IBU´s de amargor. Red Ale, suave, sedosa en boca y muy fácil de beber.

Enigma Cervantes 400: trigo tipo Belga de 4'5º y 15 IBU´s de amargor. Contiene naranja y cilantro, lo que le da un carácter cítrico y refrescante.

Hidromiel Enigma Valkiria: no contiene gluten. 5'2º de alcohol. Es una bebida sorprendente, a medio camino entre una cerveza afrutada y un vino achampanado.

Cervezas e hidromiel artesanas, elaboradas a partir de materias primas 100% naturales, entre las que destacan las maltas de cebadas cuidadosamente seleccionadas, procedentes de la Campiña del Henares (Madrid), los mejores lúpulos nobles, miel de Madrid y el agua procedente del deshielo de las sierras de Ayllón y Altos del Rey, agua de baja dureza, conocida por su gran calidad y sabor, es ideal para la elaboración de cerveza.

Los productos que elabora Enigma no contienen aditivos ni colorantes artificiales y son producidos utilizando un exclusivo proceso de elaboración propio, que preserva todas las cualidades de las materias primas, pasando íntegras a nuestros productos.

Nuevo
No reviews

Esta web utiliza cookies para mejorar la experiencia de usuario. Mas información