• Nuevo
Pack de 3 unidades de Proteína o Semilla Pelada de Cáñamo BIO 200g.

Pack de 3 ud. de Proteína o Semilla Pelada de Cáñamo CANNAFOOD BIO 200g.

00004
22,00 €
Impuestos incluidos

Realiza tu propio pack de 3 unidades de Proteína o Semilla Pelada de Cáñamo BIO 200g o combiala como prefieras.

Crea tu pack de 3 unidades, puedes realizar tu pack de 3 de Proteína de Cáñamo BIO o 3 de Semilla Pelada de Cáñamo BIO, incluso puedes combinarla en 2 y 1 de tu preferencia. 

  • Las semillas de Cáñamo peladas son muy nutritivas por su contenido en proteínas, grasas esenciales, vitaminas, minerales y fibra vegetal lo que hacen del cáñamo un alimento natural, sabroso e ideal para añadir a cualquier comida del día. 30 gr de semillas peladas aproximadamente, contienen el valor nutricional necesario para sustituir una comida. Modo de uso: Ideal para incorporar en ensaladas, yogurt, sopas o realizar leche vegetal.
  • La proteína de cáñamo 100%. Contiene aproximadamente 50% de proteína vegetal completa. Debido a su contenido excepcional de aminoácidos como metionina y cisteína y su sorprendente alta cantidad de arginina, convierten a la proteína de cáñamo en un complemento nutricional ideal para dietas proteicas y aumentar la masa muscular. Modo de uso: Ideal para incorporar en batidos, zumos, purés,  yogurt o sopas.

Nuevo
No reviews

Esta web utiliza cookies para mejorar la experiencia de usuario. Mas información