Vendedor Ecospirulina
Tienda Ecospirulina
Descripción

Me llamo Nicolás y llevo muchos años en el mundo de los superalimentos. Tras descubrir los beneficios y la sostenibilidad del cultivo de la espirulina, decidí después de mucho análisis producirla de forma artesanal y ecológica para respetar al máximo las propiedades del producto. 

Producimos en un entorno natural, sostenible y respetuoso con la naturaleza, el Parque natural de la Sierra Calderona, en Valencia. Elegí el mejor entorno para llevar a cabo el proyecto ya que en Ecospirulina producimos la única espirulina certificada por un Parque Natural en Europa, con la consiguiente garantía que aporta debido a la ausencia de contaminación, pesticidas o metales pesados, carencia de dioxinas del aire y de nano partículas gracias al uso exclusivo de materiales aptos para alimentos y agua de manantial.

 ecospirulina

En Ecospirulina queremos respetar la riqueza nutricional de la espirulina para proponer una espirulina llena de nutrientes esenciales beneficiosos al organismo.

  ⊙ Esto lo conseguimos gracias a un secado suave único, a baja temperatura. Resulta en un producto lleno de vitalidad y crudo "de verdad". Buscamos proponer un producto de la más alta calidad disponible en el mercado.

   ⊙  Ecospirulina es la primera producción de espirulina certificada ecológica de España. 

  ⊙ Nos dirigimos a consumidores concienciados y deseosos de cuidar el medio-ambiente, a quienes les parece importante reducir su huella de carbono: hemos elegido materiales alimentarios de envasado reciclables y ligeros para preservar el frescor del producto y reducir las emisiones contaminantes durante el transporte.

  ⊙ Si la calidad es su mayor preocupación: para nosotros también lo es. Nuestra espirulina contiene más del 13% de ficocianina (el fotopigmento azul específico de la espirulina (llamado espirulina azul) y potente antioxidante para el cuerpo); la mayoría de las marcas más conocidas no alcanzan el 8%. La transparencia debería ser una obligación, sobre todo cuando se trata de lo más sagrado: nuestra alimentación. Es por ello que se pueden visitar nuestras instalaciones. 

La granja de espirulina está en el Parque natural de la Sierra Calderona, en Valencia. Una ubicación ideal que cumplía con la filosofía de Ecospirulinaagua pura de manantial, el sol del Levante y el perfume del azahar de los naranjos cercanos. Unos ingredientes que nos permiten asegurar un producto de alta calidad.

Allí producimos espirulina, damos talleres y es donde además de cosechar el alga y acompañarla en todo su proceso de secado; hacemos control de calidad del resto de nuestra gama de productos, para asegurarnos que está a la altura de la producción y realizando el envasado ecológicamente responsable pertinente.

Ver productos de Ecospirulina Contacto

Esta web utiliza cookies para mejorar la experiencia de usuario. Mas información